ASURBARU: «El cuerpo completo es una usina de placer» / Gocho Versolari, poeta

 

En una calle muy poblada se produjo la primera aparición de una mujer «Pack». Según testigos, pareció surgir de la nada. Estaba desnuda y procuró taparse con las manos y corrió hasta un portal donde un grupo de mujeres al ver su desesperación, la cubrieron con los abrigos.
Esta actitud demostraría que el pudor era una de las pocas actitudes comunes que la gente «Pack» compartía con los humanos. Por lo demás, hábitos y cultura diferían por completo y si bien el tiempo de permanencia del pueblo Pájaro en la cultura occidental no fue lo suficientemente prolongado como para influir decisivamente en nuestras costumbres, aún se lo recuerda por la intensidad, la espontaneidad y la frescura en relación con los instintos y la sexualidad.
Una de las primeras cosas que llamó la atención de la gente «Pack» fueron sus cuerpos. Eran idénticos a los humanos en el aspecto exterior, pero lo curioso era que mantenían la juventud, la lozanía y la belleza aún cuando los años pasaran. La vida promedio de los habitantes pájaros era de 125 años para las mujeres y 130 para los hombres, y quienes se acercaban a esa edad apenas envejhecían. En los estudios realizados pudo detectarse un aumento considerable del metabolismo celular en comparación al de los hombres, pero lo que más llamó la atención fue la presencia de amplias zonas de tejido nervioso y eréctil en pecho, espalda, bajo vientre, nalgas y ano y especialmente en pies: empeines, dedos y planta. Los especialistas explicaban que dicho tejido presente en estas áreas era el mismo que se encontraba en el clítoris humano. Esto convertía al cuerpo de los Packs en verdaderas usinas de placer («Asurbaru» era el término que designaba el erotismo diseminado por toda la piel). De este modo, la estimulación no se limitaba al área genitalla penetración anal así como los masajes o los besos en los pies podían llevar con rapidez al orgasmo. Lo que llamamos Fetichismo de pies, era para ellos una importante orientación sexual. Nunca se calzaban y marchar con los pies desnudos por una superficie de pedregullo desataba una serie de orgasmos que el pueblo Pack atesoraba como experiencias altamente espirituales.

 

6855_by_aleksandra88-d4o06w4

Mujeres y hombres hermosos, siempre dispuestos al sexo y con gran capacidad de placer y de seducción. Nunca hubo divorcios en las parejas Pack- humanas y en los nacimientos, los niños heredaron todas las características del pueblo Pájaro. Esta circunstancia despertó los celos y las suspicacias de grupos poderosos que iniciaron persecuciones contra los «Pack». Muchos consideran esta actitud hostil como la causa inmediata de lo que diera en llamarse «La Gran Evaporación».

4516_by_aleksandra88

GOCHO VERSOLARI

Comenta. Comenta. Son importantes tanto las caricias como las bofetadas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.