KAMMU – Regreso, resurrección / Gocho Versolari, poeta

 

 

El historiador bielorruso Aleksei Fliórov redactó una cronología en tres tomos del pueblo «Pack». Fue una de las siete obras sobre el tema, y si bien no fue considerada la más completa, tuvo gran éxito de público debido al contenido reflexivo e interpretativo: el autor consideraba la gente «Pájaro» como un avatar, como la voz de la tierra.

Fliórov fue considerado como el expositor de lo que se llamara «La pasión de los Pack». Se refería a los numerosos asesinatos cometidos contra las personas «Pájaro» desde el primer día de su llegada. Si bien la Casa Blanca siempre lo negó, el presidente de los Estados Unidos fue el principal responsable de las muertes. Se encargó de organizar grupos reducidos con un intenso entrenamiento militar. Muchos de quienes de sus miembros  habían formado parte del cuerpo de Marines y participado en varias guerras internacionales. Se consideraba a los “Pack” como potenciales amenazas al “modo de vida occidental y cristiano”

Por su parte, el pueblo “Pack” no tenía nada equivalente a un ejército. Ellos llegaron confiados y en general fueron bien recibidos por toda la gente. Sin embargo, el segundo día de su aparición, fue secuestrada la joven Pamela Pac Acancikak cuyo apellido significaba “Flor que se abre”. La misma apareció muerta y el comando de extrema derecha “Tradición Familia Propiedad” se atribuyó la muerte. En el cadáver, violado y seriamente mutilado, colgaron en el cuello la leyenda “Pack, go home”

El pueblo “Pack” guardó silencio ante el crimen brutal. En el mundo se realizaron manifestaciones de protesta en contra del brutal crimen. Los grupos LGTB eran quienes más lo apoyaban. También se opusieron al asesinato cantidad de organizaciones de derechos civiles.

dreaming_about_st__petersburg_by_marcbergmann_ddlbfpg-fullview

Sin embargo, veinticuatro horas luego del crimen, los representantes “Pack” afirmaron que deseaban brindar una conferencia de prensa. En la misma se limitaron a presentar a una joven quien afirmó ser la propia Pamela Pack Acnacikak. “He regresado – afirmó – Pueden constatar mi ADN con las muestras que han tomado de mi cadáver. Los invito a que toquen mis heridas; aún estoy reponiéndome de un par de costillas que quebraron  mis secuestradores …”

A partir de allí se supo que el pueblo “Pack” disponía de KAMMU, es decir la técnica de resucitar a un muerto. Era por eso su excesiva longevidad y la posibilidad de encontrar ancianos de 200 años o más. Una suma de actividades eróticas complejas producía la recuperación de la vida en quien moría. En el caso de Pamela, el cadáver había sido sometido a un vínculo sexual de carácter ritual que le devolvió la vida.

Esto generó gran desconcierto; tanto los grupos de extrema derecha dispuestos a continuar con sus agresiones, como aquellos que defendían a los “Pack”, se sentían confundidos. Era la primera vez en la historia que una minoría a la que se pretendía considerar abyecta disponía de medios para volver a la vida; para “regresar” como decían ellos.

A  partir de allí se desató una guerra privada contra el pueblo “Pack”. Se secuestraban grupo de hasta diez personas y al asesinarlos se los quemaba o trozaba en numerosos pedazos a los que se separaba en tumbas ubicadas en diversos países. Sin embargo, todos regresaban. Los voceros del pueblo “Pack” afirmaban que la actividad erótico-ritual de sus chamanes generaba “dioses”, es decir presencias que buscaban de forma sutil los trozos en que un cuerpo podía estar dividido; que  eran capaces de reunirlos y regresarlos a la vida.

Permitieron que grupos de médicos examinaran a los resucitados, constatando que los mismos disfrutaban de excelente salu . “Nuestro pueblo sufrió muchas persecuciones y eso nos llevó a afinar esta técnica de regreso a la que llamamos MAKKU” – explicaron los voceros de la gente “Pack”

De este modo,  cuando los  resucitados sumaron mil, el “Pueblo de los Pájaros” organizó una fiesta pública que fue trasmitida a todos el planeta. En esa oportunidad se brindó a los humanos el secreto del Ulumzuluk o bebida de la longevidad.

natalia_forrest_bound_and_blindfolded_by_marcbergmann_dczu6ox-fullview (1)

GOCHO VERSOLARI

 

Comenta. Comenta. Son importantes tanto las caricias como las bofetadas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.