TASENSO: Guerra íntima – Amor al borde de la muerte / Gocho Versolari, poeta

 

El término «Pack» significa «Pájaro» en la terminología de esa gente que apareció primero en el área de los sueños y luego se manifestó en el mundo real, imfluyendo a la sociedad humana con una serie de costumbres y concepciones completamente originales. Las iglesias cristianas y otros grupos de poder cargaron contra ellos debido a sus peculiares costumbres sexuales. Para el pueblo «Pack» el erotismo y la sexualidad eran la principal fuente de conocimiento. De allí una frase que se les asignaba: «Voy a follar y te contesto»: era la respuesta del pueblo «Pack» cuando un humano les ofrecía una propuesta. Luego de pronunciarla, por una cuestión de cortesía proponían al interlocutor humano ser su pareja sexual. En la mayoría de los casos recibían una negativa, aunque por la belleza de hombres y mujeres «Pack» el ofrecimiento era a veces aceptado. En caso de no encontrar una pareja disponible, recurrían a las fantasías y a la imaginación. Sólo después de uno de sus prolongados orgasmos estaban en condiciones de asentir o negarse a la propuesta original.

En este contexto, el pueblo «Pack» consideraba el sexo como una lucha. De allí que entre ellos tuvieran predicamento prácticas como el sado masoquismo. La necrofilia, condenada en la sociedad humana, era una tendencia saludable para el pueblo «Pack», ya que la atracción sexual por los cadáveres era el principal elemento para la resurrección de la persona.

Transcribiremos las palabras de un filósofo «Pack» que describen en términos poéticos el carácter de las relaciones sexuales.

Los hombres y las mujeres somos constelaciones. Entre las estrellas, los movimientos de unión y separación son completamente caóticos. Sólo en breves instantes estelares hay un equilibrio fugaz, intenso, de mucha belleza que en el movimiento incesante de los astros se desarma, regresa el caos y entonces se inicia una búsqueda de otra situación de armonía fulgurante y caótica.

Del mismo modo, los hombres y las mujeres al ejercer la sexualidad, luchan ferozmente, sintiendo placer en hacerlo. Entre el pueblo «Pack» suele ocurrir que al ejercer la sexualidad uno de los dos muera y el otro deberá resucitarlo, hasta encontrar ese momento fugaz de unión, de profunda armonía que permite conocer el sentido final del universo. En otras palabras, para el pueblo «Pack» todo sexo es brutal y a la vez celestial».

Amor al borde de la muerte

21

 

Cuando te amo
me pides que apriete tu garganta. El amor
se balancea entonces al borde de tu muerte.

Después
lucha grecorromana:
caricias que nos llevan
a la boca de todos los abismos. Al penetrarte
a veces llego con mi miembro a tu garganta. Feroces
procuramos la primera sangre.

Sin saber como,
nuestros cuerpos desnudos
desembocan de pronto entre nubes brillantes.

Somos un solo ser. La lucha
ha pulido las almas y los cuerpos,
ha limpiado profundamente
cielos,
infiernos y miradas.
Somos un solo ser. Volamos
sobre el silencio de los buitres,
sobre el arrullo ensordecedor
de las palomas.

Sobre el bramido lento y poderoso
del sol.

duo_by_photoport-d7ejzu8

GOCHO VERSOLARI

Comenta. Comenta. Son importantes tanto las caricias como las bofetadas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.