YUKOI: El salvaje amante que te folla en los sueños / Orgasmo bestial en el segundo tercio de un sueño / Gocho Versolari, poeta

 

El primer contacto del pueblo Pack con personas de nuestra civilización fue a través de los sueños eróticos.
En el pueblo Pack era lo más normal que para establecer una nueva relación primero se la viviera durante un largo tiempo en un plano onírico. Poluciones, sueños húmedos: la cara del amante o la amante se iba perfilando poco a poco. Cuando las representaciones nocturnas se hacían más intensas y los rasgos de la otra persona se definían, la misma aparecía en el mundo real.
En este punto señalo que la diferencia entre mundo real y mundo onírico es exclusivamente nuestra y que no existe para el pueblo Pack. Ellos tienen estructuradas ambas vidas, de modo que las identidades legales cambian en una y otra. Los sueños para el pueblo Pack se desarrollan en ciudades con instituciones organizadas, que de pronto se desvanecen para caer en el caos. Todo miembro del pueblo debe tener un par de documentos de identidad: azul para su personalidad del sueño y verde para su personalidad civil.
El primer contacto del pueblo Pack con la sociedad occidental de los humanos se produjo cuando una joven que se animó a llegar en sus sueños hasta el mundo de los hombres, se enamoró de un pastor anglicano. Entonces, siguiendo la costumbre del pueblo Pájaro, se apareció en los sueños del ministro, desplegando todas sus artes de seducción. El hombre, convencido de que estaba siendo atormentado por un súcubo, apeló a exorcismos, castigos físicos y toda forma de purificación religiosa. No tuvo éxito: los sueños eróticos ganaron en intensidad. Seducido por esas formas voluptuosas se entregó a ella, y fue entonces cuando la joven Pack apareció en la realidad.
Sobre esta historia de amor entre un humano y una joven Pack se escribió una literatura abundante y se filmaron tres películas. El resultado culminó en la boda y en la apertura para que el resto del pueblo Pack pudiera llegar a través de las mentes de los hombres y tratara de unirse a ellos.
El término Yukoi desgina de este modo a una forma de sexualidad que no sólo se limita a los sueños, sino que es más intensa que la sexualidad física. Abundan en ella las prácticas sado masoquistas y todo tipo de parafilias. Se interpreta que al disminuir la exposición de los cuerpos, la libido despliega todas las formas de goce que puedan excitarla. Son frecuentes en ella las uniones brutales, la retroeyaculación o los orgasmos múltiples, teniendo en cuenta que en esta dimensión el sexo sólo se orientaría al placer.

 

Orgasmo bestial en el segundo tercio de un sueño

62

Me encuentro contigo
en el segundo recodo de mis sueños.
Te persigo hasta la atalaya
donde yacen muertos, vivos,
fantasmas y comparsas.

Allí te tomo tus muñecas
te desnudo a los manotazos
te penetro brutal. La mañana
arroja pájaros magenta
que vuelan hacia atrás
en un cielo violeta.

Penetraciones y volcanes.

Golpes.

Caricias.

Brisas y huracanes. Con el orgasmo
el sueño se disuelve. Los cuerpos
vuelven a sus consistencias de nubes.

El sol
se tiende sobre las cosas:
animal tibio que regresa
a tu cuerpo fatuo y firme,
blando,
poderoso
como el pan.

 

43

GOCHO VERSOLARI

Comenta. Comenta. Son importantes tanto las caricias como las bofetadas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.