KINZOKUROI (*): Tu desnudez de metal.

 
Hagamos un lecho de metal
dorado,
plateado,
marrón,
azabache
Te acariciaré
hasta que tiembles de deseo.

Con mi miembro
te llenaré el útero de plomo líquido
que en tu vientre se convertirá en oro.

Luego saldrás de mi brazo
y todos se prosternarán
ante la mujer dorada que cuelga de mi vida.

Desde entonces,
crepúsculo a crepúsculo
cruzarás el puente del ocaso
para brillar desde mi sexo.
y alistarás la próxima alborada
iluminando el sol.

alina__studio__by_biocity2-dbns6yh (1).jpg

 

GOCHO VERSOLARI

 

(*)  Kinzokuroi
1) Kinzokuroi se refiere antes que nada al proceso de los metales en el fondo de la tierra. La misma es una poderosa matriz que con el paso del tiempo hace que dichos elementos se transformen en oro. También recibe el nombre de Kinzokuroi el proceso por el cual la transformación del plomo hasta llegar al oro se realiza en un laboratorio, lo que es el objetivo de la alquimia.
2) Kinzokuroi se llama al acto sexual por el cual el hombre unta su pene con un líquido largamente destilado de un metal, en especial los isótopos que son la expresión más actual del plomo. Al penetrar a la mujer inocula en su vagina dichos elementos que con el paso del tiempo madurarán hasta convertirse en un oro interior que hará refulgir a su compañera con una luz interior de mucha intensidad.
3) Se llama Kinzokuroi a la acción del chamán por la cual el mismo mantiene relaciones con los diferentes metales cambiando de sexo según el género de cada uno de ellos. En el caso de la plata, debe ser hombre, ya que el elemento argénteo es femenino. En el caso del hierro debe transformarse en mujer por el carácter masculino del mismo, mientras que el oro al ser andrógino puede exigir que se transforme en hombre, mujer o hermafrodita.

Comenta. Comenta. Son importantes tanto las caricias como las bofetadas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.