Entrada especial – El itinerario salvaje de la poesía.

Hoy el programa “Simplemente… yo amo las letras” con Rosario Salazar, amplía sus horizontes. A través de Virtual Radio llega a España. En este movimiento sin fronteras en que se ha convertido el afán de poetizar por jóvenes del mundo y gentes de todas las edades, el tema de hoy será la poesía y la autenticidad. Una reflexión acerca de poemas, poetas y aquello que sostiene el hecho de la creación; como el mismo se vincula a nuestra vida cotidiana. El afán de leer y escribir poesía en un mundo donde los símbolos se pierden. Los poetas como representantes de esa dimensión mítica; de esa área en la que somos auténticamente humanos.
La escritora y conductora Rosario Salazar acaba de publicar un libro en Editorial Fleming – Colección de poesía Píndaro. Se trata de “Orgasmos en el viento”, un cuidado e intenso volumen en el que desarrolla un nuevo concepto de la erótica.
La acompaña en esta oportunidad el poeta Gocho Versolari y juntos irán transitando estos caminos extáticos y fascinantes del antiguo arte de los poetas.
El horario será a las 12:00 en Mérida Yucatán y a las 18:00 en España. Los invitamos a compartir este espacio de fraternidad y creación en torno a la poesía que amamos.

VIRTUAL RADIO

“Simplemente… yo amo las letras”
Rosario Salazar – Gocho Versolari.

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s