Entradas especiales: Blogger Recognition Award. – Diario de una dama

Agradezco a Diario de una dama la nominación que he recibido. Ha sido una sorpresa grata; en oriente hay un concepto Intaku que significa «trabajar en las sombras» Un ejemplo de ello es el cuento «La Cenicienta» que tiene un origen oriental. Este es el principio de la creación: se trabaja durante mucho tiempo en soledad para lograr la madurez del trabajo entre el creador y el lector interno, y finalmente cuando la obra esté lista, la presentación al lector externo.
Agradezco a mis amigas Marijose Luque Fernández y Ana Centellas   En sus respectivos blogs hay verdaderas literaturas que engloban no sólo las geniales creaciones de sus autoras, sino una constelación de talentos que cruzan sus entradas.
El blog de Ana Carranza que me nominó, rebosa vida. Desde el cultivo de plantas hasta las expresiones líricas del amor humano. La necesidad de lo cotidiano en un mundo sometido a las abstracciones asesinas; a los monstruos que sueña la razón.
Gracias a todos. Creo que la totalidad de blogs, como expresiones de las vidas individuales, crean una verdadera Blogósfera, es decir no un ámbito metafórico, sino un entorno real en el que flotan y maduran nuestros sueños.

 

Mis nominados son:

 

GOCHO VERSOLARI

5 Comments

Comenta. Comenta. Son importantes tanto las caricias como las bofetadas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.