Píndaro, Colección de poesía – ¿Por qué invertir en poesía?

En la filosofía de “Píndaro”, la colección patrocinada por Editorial Fleming, quien lee o escribe poesía, está moviendo los engranajes del mundo.
La poesía hoy reemplaza al mito, a su fuerza creadora, capaz de crear universos. El poeta apunta a ser el chamán de esta era. Por otro lado, la cosmovisión que sostiene nuestra cultura, amenaza sumergirnos en un utilitarismo y un cientificismo en los que la poesía deja de tener sentido. Si en medio de los vaivenes económicos, de las situaciones de inseguridad que nos provee este mundo, logramos asirnos a una isla de firmeza, será como un barco seguro pero sin brújula, sin rumbo. La poesía es la que puede indicar el sentido de nuestra vida. No encontraremos en ella tan sólo la satisfacción de una melancolía gozosa, el entusiasmo de unos versos fragorosos. No sólo identificaremos nuestra  situación sentimental con el contenido de los versos. La expresión lírica es la forma en que toda vida se manifiesta. Al nacer lo hacemos con la forma del canto; no del dogma o del informe científico.
En este mundo la energía se traduce en dinero. Es lo que el poeta necesita para sobrevivir y continuar con ese canto que se derrama sobre nosotros y nos vivifica desde las entrañas.
Editorial Fleming y Píndaro, Colección de poesía, acerca a los lectores opciones muy económicas para que los poetas puedan seguir entonando sus versos y con ellos sosteniendo el mundo.
Les recuerdo los títulos publicados hasta ahora.
Sombra Menor – Vittorio Acquaroli. 
Puedes adquirirlo en este enlace de Amazon
El jardín secreto – Cristina Villanueva
Puedes adquirirlo en este enlace de Amazon
¡Gracias queridos lectores!
Reciban todos un abrazo fraternal.

 

GOCHO VERSOLARI

Comenta. Comenta. Son importantes tanto las caricias como las bofetadas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.