La vida es mágico momento en que latimos.

Marijose Luque Fernández

il_570xN.1125959984_14d5.jpgDespacio, sin prisas desperezo, pues, trémulo fulgor acompaña el momento en que el alma encuentra la calma.

En la piel que habitas, colores alumbran, la primavera sin duda imprimas, en cada pliegue que descubres, que sometes a la vida.

Son mariposas, que dormitan, en tu dulce néctar, esperan con sosiego la llegada de ese mañana,  gozaremos pincelando arco iris en ese horizonte que creamos para nuestro recreo. VIDA

Plasmaremos en el cielo, nuestros anhelos y su fugaz en el momento, pues la vida breve queda, en que tú y yo somos carne, alimento de duendes y princesas, en bosques de primavera, donde late la vida.

Recipiente de semillas donde el latir intenso encumbra nuestros miedos, sentidos los momentos, despiertan sensaciones, neuronas que se eclipsan, chispas que se prenden, remolinos de luz quedan entre tú y yo, cuando mis labios besas.

Esas lenguas que torpemente se encuentran y se enredan como hojas de las ramas, en sus tallos, donde llenas de savia, despiertan…

Ver la entrada original 36 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s