Tinta Fresca: El estertor silente de los cielos

El estertor silente de los cielos

Gocho Versolari, Poeta

Desde las tardes despejadas
se pliegan los corales
como torneadas jóvenes que bailan;
aún sin tocarnos,
los movimientos nos acarician
hasta que una de ellas
cae muerta.
Cae muerta;
  la implacable luz del infinito
alumbra su desnudo cuerpo inerte
y las demás se inclinan  sobre ella
y se retiran
y se guardan a sí mismas
en el azul.
En el azul sin fin,
en el ir y venir
de las inexplicables golondrinas
que cruzan 
invisibles y raudas
el estertor silente
de los cielos

kiev_my_by_duongquocdinh-d9ok0e5

GOCHO VERSOLARI

7 Comments

  1. Gracias por su poesia y blog que son de mi agrado. Quiero invitarte a una entrevista en mi blog. El propósito será hablar de tu carrera como poeta y hablar del blog.
    Con motivo de la Copa Mundial, quiero grabar un dedicatorio en tu honor y Argentina. Por ultimo, quiero incluirte en mi novela RCAG En Rusia 2018.
    Mi correo electronico es alvarezgalloso@journalist.com. Te invito visitar mi blog El Noticiero Alvarez Galloso y leer los articulos bajo mi autoria identificada bajo (RCAG). Gracias

    1. Estimado amigo: Me honra tu ofrecimiento y te lo agradezco. Conozco tu blog al que leo desde hace un tiempo. Me gusta tu periodismo polémico y comprometido. Mi correo es gocho123@gmail.com A través del mismo podemos establecer detalles como fecha y hora de la entrevista, el esquema de la misma y lo que necesites. Un fuerte abrazo y nos estamos comunicando.

      1. Gracias por su respuesta y bellos comentarios. Tambien me gusta su blog con las poesias originales. Las preguntas lo enviare mediante el correo electronico y lo puedes contestar en una semana. Saludos desde nuestro blog.

      2. Querido amigo: a más tardar mañana en horas de tu tarde (mi mañana) te haré llegar un texto con las respuestas. Dime si hay algún requisito en cuanto a extensión u otras alternativas formales. Un abrazo.

Comenta. Comenta. Son importantes tanto las caricias como las bofetadas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.